martes, enero 30, 2007

El chorizo de Tineo "versus" los Blogs sin categoría.


Que cosa más curiosa. Uno se encuentra con blogs como; el 1er diario abierto de una empresaria, y su empresa, de reformas en el que postea una noticia lamentandose de que su blog no está clasificado y etiquetado en ninguna categoría.

Sí señor. Abajo el branding. A lo importante:

Aquí vendemos chorizo de Tineo.

3 comentarios:

sara peláez dijo...

Hola, yo soy la empresaria. El comentario lo hice a raíz de un post de Jesús Encinar, el CEO de Idealista (http://jesusencinar.com) en el que se veía una foto de una tienda que vendía chorizos de Tineo. Yo nací en Cabañas, San Félix, Concejo de Tineo y tengo, aparte del blog que has comentado otro: htttp://desdemurias.blogspot.com porque me acabo de comprar una casa en Murias y me apetecía compartir la experiencia.
Me encanta que me hayas descubierto. Yo ya hace tiempo que lo hice. Te animo desde aquí a que continúes y a todos los de Tineo en general a que nos demos a conocer más en la Red. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dejar tu comentario. Yo también estoy de acuerdo contigo en que Tineo debería tener más presencia en la red con contenido de calidad para poder promocionar este Concejo como se merece. Un saludo.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.